0 items - $0.00 0
Nimfa Estetica

Quienes Somos

Somos un espacio diseñado y dedicado exclusivamente para ti, para tu bienestar, tu equilibrio y tu salud, que busca mejorar tu silueta y el estado de tu piel. Ideal para aquellas personas exigentes, que buscan ser mimadas y que quieren desconectar de la vida cotidiana.

Ubicados en un centro médico para brindarte las mayores garantías y confianza, nos especializamos en tratamientos corporales y faciales personalizados, contando con aparatologia de última generación, productos de máxima calidad (con pesos moleculares muy bajos) vanguardistas en estética médica, además de nuestro equipo altamente cualificado, quienes son los encargados de mantenerte relajada, renovada y revitalizada, sin la necesidad de cirugías estéticas invasivas de larga recuperación y de alto costo.

En nuestro acogedor ambiente, cercano y personalizado, siempre atentos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, destacan Quiromasajistas Terapéuticos, Esteticienes y Médicos Estéticos.

Te esperamos.

Nimfa Estetica

Que opinan nuestros clientes

  • review rating 5  Al entrar me ha parecido un poco chocante ya que también hacen revisiones médicas y si vas por primera vez no sabes bien bien que te vas a encontrar y te hace dudar, pero una vez en cabina todo genial, muy amables, gran espacio, todo suuuper limpio y muy contenta con la limpieza facial, volveré seguro y Jesica un encanto ??

    thumb Meri Cortes
    8/12/2019

    review rating 5  El tratamiento de láser lipolitico y presoterapia muy satisfactorio en mi caso. El centro muy agradable y el trato por parte de todo el personal que compone el equipo exquisito. Serios y sinceros en su trabajo. Volveré pronto

    thumb carmen segura
    11/03/2019

    review rating 5  Me hice un tratamiento de lipolaser. La atención genial. Están pendiente durante todo el tratamiento de ti. Me encantó. Repetiré y se lo recomendé a una amiga que también salió fascinada

    thumb Maria Rosa Giuliani
    10/25/2019

Contacta con nosotros

Contacto