Nimfa Estetica

Quienes Somos

Somos un espacio diseñado y dedicado exclusivamente para ti, para tu bienestar, tu equilibrio y tu salud, que busca mejorar tu silueta y el estado de tu piel. Ideal para aquellas personas exigentes, que buscan ser mimadas y que quieren desconectar de la vida cotidiana.

Ubicados en un centro médico para brindarte las mayores garantías y confianza, nos especializamos en tratamientos corporales y faciales personalizados, contando con aparatologia de última generación, productos de máxima calidad (con pesos moleculares muy bajos) vanguardistas en estética médica, además de nuestro equipo altamente cualificado, quienes son los encargados de mantenerte relajada, renovada y revitalizada, sin la necesidad de cirugías estéticas invasivas de larga recuperación y de alto costo.

En nuestro acogedor ambiente, cercano y personalizado, siempre atentos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, destacan Quiromasajistas Terapéuticos, Esteticienes y Médicos Estéticos.

Te esperamos.

Centro de Estética Unisex para todos

En nimfa estetica hemos descubierto que los tiempos cambian.. y nosotros con el!!! Los tiempos que corren en la actualidad! Tanto chicas como chicos queremos dar nuestra mejor versión! Cuidándonos! Gimnasio! Alimentación! Buenos hábitos y por supuesto consintiendonos en los centros estéticos!

Estres, bienestar, metrosexualidad, evolución, sea como sea nimfa estetica esta con vosotros chicos y chicas para cuidar de vuestra piel! Vuestro cuerpo!!
Nimfa estetica con nuestro carácter vanguardista y siendo uno de los centros estéticos pioneros en barcelona en desarrollar la estetica unisex en Barcelona con un espacio cuidadosamente diseñado para el confort de ambos sexos te invita a conocernos y disfrutar de una experiencia profesional e incomparable…

Tenemos una gran variedad de tratamientos de estética unisex en Barcelona muy eficaces y que supondrán una experiencia inigualable de sensaciones! Texturas y aromas!!
Sin embargo especializados en el público unisex contamos con tratamientos cuidadosa y especialmente diseñados para cada uno de ellos! Ya que el cuerpo y la piel de chicos y chicas son diferentes!
Contando con tratamientos faciales y corporales meramente masculinos que ofrecen una experiencia y bienestar en cada uno de nuestros clientes!! Proporcionando de esta manera una personalización exclusiva de la experiencia en cabina y un producto para casa diseñado para ellos!!
Cuidados faciales con principios activos y aromas masculinos que harán del servicio ofrecido una experiencia única y diseñada especialmente para él! Olvidando de esta forma los aromas femeninos y cuidados complicados en casa que muchos chicos no están habituados a realizar…

En nimfa estetica, centro de estetica unisex en Barcelona, contamos con el laser más avanzado del mercado! Un láser de diodo de alta potencia con tecnología vcsel! Llegando a ser casi indoloro y mucho más confortable para el… tiene una potencia de 2000vatts capaz de combustionar el pelo masculino más rápidamente que cualquier otro!! Permitiendo de esta manera reducir considerablemente el número de sesiones para erradicar el vello del cuerpo masculino!

estetica unisex en barcelona

En nimfa estetica también contamos con un equipo de terapeutas (quiromasajistas) altamente cualificado para afrontar las lesiones, incomodidades o relajación de esos chicos deportistas que demandan masajes muy profundos y especializados en zonas musculares concretas! Así como también terapias de relajación con aromas y sensaciones que te harán disfrutar de una experiencia agradable y muy merecida!
En nimfa estetica, centro de estetica en Barcelona, no perdemos nuestra escencia diseñada plenamente al cuidado y bienestar de nuestro cuerpo y de nuestra piel! Ejecutando todo nuestro protocolo establecido para el confort de ellos no podemos olvidar que el bienestar de ellas también nos importa mucho!! Eligiendo cuidadosamente cada uno de nuestros tratamientos para satisfacer las necesidades y demandas de las reinas de la belleza que tienen mucha más experiencia en el mundo estético!

Para ello nimfa estetica cuenta con una amplia gama de tratamientos efectivos y llenos de sensaciones y tecnicas muy variadas para marcar la diferencia y conseguir resultados visibles desde la primera visita… (465)
En nimfa estetica contamos con la electroestetica corporal más avanzada! Para cubrir las demandas de nuestras chicas! Creando protocolos para erradicar la grasa localizada de manera rápida y eficaz o resolviendo esa molesta piel de naranja que nos afecta a todas!!
La Radiofrecuencia con vacuumterapia mejor conocida como VELASMOOTH es nuestra mejor aliada! Capaz de conseguir resultados visibles en cuanto a la celulitis desde la primera sesión!
Sin dejar atrás la ULTRACAVITACION capaz de deshacer la grasa localizada en unas pocas sesiones!

En nimfa estetica también hemos diseñado protocolos faciales vanguardistas que comienzan un análisis exhaustivo de la piel, seguidamente de una depuración profunda de la piel de nuestra cara para prepararla para nuestra amplia variedad de tratamientos Personalizados especialmente diseñados para ti!!

Nimfa Estetica

Que opinan nuestros clientes

  • review rating 5  Súper buen trato! La chica muy profesional y se nota que sabe de lo que hace! Regresaré sin duda!! De hecho ya reserve otra cita

    thumb Sandra Jonsson
    5/29/2020

    review rating 5  100% recomendable. Un trabajo bueno, productos de calidad y muy buen trato. Me realicé una higiene facial completa con doble peeling y tanto el procedimiento como el resultado es genial. Una atención genial por parte de Channy. Repetiré seguro.

    thumb Norma Fernandez
    3/05/2020

    review rating 5  Muy profesionales y experimentados. Tras un estudio personalizado, te aconsejan acerca del tratamiento más adecuado según las condiciones y necesidades de tu piel. Recomiendan lo justo y te explican como y por que es tan importante seguir con el cuidado diario de tu piel. He aprendido mucho con Tiani y su equipo, y me he quedado muy satisfecha. Altamente recomendado!!!

    thumb Claudia Favaretto Louzada
    2/06/2020

  • review rating 5  He venido para eliminación de un tatuaje, y la verdad es que me ha encantado. La atención es excelente. El sitio muy pero muy limpio y bien cuidado. Lo recomiendo totalmente.

    thumb Isaleth Martz N.
    1/20/2020

    review rating 5  Excelente trato del personal. Muy profesionales. El servicio de informe médico para la licencia de conducir es excelente y más económico que sus competidores. Altamente recomendado.

    thumb Edi Matos
    11/21/2019

    review rating 5  El tratamiento de láser lipolitico y presoterapia muy satisfactorio en mi caso. El centro muy agradable y el trato por parte de todo el personal que compone el equipo exquisito. Serios y sinceros en su trabajo. Volveré pronto

    thumb carmen segura
    11/03/2019

Contacta con nosotros

Contacto