Higiene Facial en Barcelona: disfruta de una piel sana.

Higiene Facial en Barcelona: disfruta de una piel sana.

La Higiene facial en Barcelona o depuracion facial es uno más de los tratamientos estéticos, es el paso previo imprescindible para cualquier procedimiento de medicina estetica. En Nimfa Estética es nuestro primer paso para el cuidado ,limpieza,exfoliacion , depuración total y de paso conocer exactamente la sensibilidad de tu piel…

La higiene facial de Nimfa Estética no se basa solo en la remoción de impurezas de la piel y celulas muertas , es devolverle la vitalidad, luminosidad, energía y con esto hacer notar bienestar y una piel mucho mas sana .

Mantener una piel sana supone cuidarla dia a dia y de este modo asegurarnos que estamos elimando todos los agentes externos que recibimos cada dia por medio de la polución y el maquillaje que le ponemos a diario ,pero a pesar de ese cuidado es importante que de vez en cuando vayamos un paso mas allá para depurar en profundidad con la ayuda de un profesional y para eso cuentas con el mejor asesoramiento en Nimfa Estética.

En Nimfa Estética cuentas con una higiene facial en Barcelona personalizada y acompañada de un novedosos sistema de diagnostico de piel muy util como herramienta para darte los mejores resultados .

Skin Diagnosis System es un complejo sistema de microcamara y sensor de hidratacion que nos permite conocer los diferentes parametros de la piel , tales como la grasa , queratinizacion ,tamaño del poro ,profundidad de las arrugas,estructura .etc en funcion de estos parámetros el sistema nos genera el tratamiento adecuado en cabina ,como el cuidado en casa .

En Nimfa Estética, centro de estetica unisex en Barcelona contamos con diferentes tipos de Higienes Faciales , desde la mas sencilla hasta la mas compleja todo dependiendo de lo que tú piel necesite y para eso cuentas con nuestro asesoramiento y para que todo sea mas completo contamos con las mejores marcas de biocosmetica y neurocosmetica

higiene facial en barcelona

Leave a comment