Velasmooth: un aliado contra la celulitis

Velasmooth: un aliado contra la celulitis

Velasmooth es un tratamiento que permite tratar la celulitis y la flacidez corporal. La Velashape o velasmooth es una aparatología que combina vacumterapia, con 2 fuentes de luz, Radiofrecuencia e Infrarrojos. La Velasmooth nos permite realizar  tratamientos corporales más profundos pero no invasivos, actuando en 2 campos a la vez, la reducción y la reafirmación del tejido.
Con la combinación de estos tratamientos conseguimos mejorar la textura de la piel de naranja, moldear la silueta y perder talla y atacar con franca eficacia la flacidez de las zonas más críticas.

La velasmooth o velashape se puede trabajar en la mayor parte del cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plazo.

La velasmooth mejora la resistencia de nuestros tejidos, provocando una elevación de la temperatura interna y aumentando el flujo capilar. Este aumento de circulación en la zona tratada permite la eliminación de un gran número de toxinas.

COMO ACTÚA :

Su gran avance tecnológico como lo mencionamos anteriormente se basa en la combinación simultánea de radiofrecuencia,luz infrarroja y vacummterapia,lo que permite una mayor efectividad gracias a la capacidad de profundidad alcanzada .

  • Radiofrecuencia focalizada: consigue elevar la temperatura del tejido,regenerando el colágeno y la elastina,ademas de esto el efecto térmico acelera el metabolismo y eliminación de la grasa localizada .(29)
    La Velasmooth contiene radiofrecuencia que es uno de los tratamientos estéticos mas utilizados en el campo de la belleza sin necesidad de entrar en un quirófano y se dice que es uno de los mas utilizados ya que la flacidez es una de las preocupaciones mas importantes al perder algunos centímetros y es una manera menos invasiva de tratarla.
    La velasmooth o velashape nos ayuda a tratar esa flacidez no solo corporal , tambien facial que no solo llega por la pérdida de peso ,si ni por la perdida de tensión de la piel o de los músculos por degradación de las fibras de colágeno que llegan con la edad .
  • Infrarrojos : complementan a la radiofrecuencia elevando la temperatura de las áreas mas superficiales y de esta manera mejorando el aspecto y tersura de la piel .
  • Vacummterapia: tratamiento no invasivo, que trabaja por medio de succión permitiendo drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático .El velasmooth nos permite por medio de la vacummterapia realizar una terapia subdermica que estimula la eliminación de toxinas en el organismo .

La velasmooth aparte de ser conplementada por todo lo mencionado interiormente, viene acompañada de lo último en tecnología como lo es la ultracavitacion que es una técnica que se utiliza con el objetivo de eliminar grasa corporal. El método forma parte de tratamientos estéticos orientados a modificar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras zonas del cuerpo.

La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción consigue que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina y como todo lo mencionado anteriormente logramos notar si efectividad desde la primera sesión .

La velasmooth podemos realizarla 1 o 2 veces por semana con intervalo mínimo de 72 horas, la cantidad de sesiones dependen de la zona a tratar y la grasa localizada de cada paciente , la duracion de dicho tratamiento va entre 40 min a 75 min …

 Las ventajas del tratamiento con Velasmooth son muy claras:

vela smooth barcelona

  • Se pueden ver los resultados desde las primeras sesiones
  • Es un tratamiento seguro
  • Alisa el tejido
  • Reafirma la piel
  • Reduce el volumen corporal
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reducción de la piel de naranja
  • Efecto drenante que produce una reducción de volumen en la zona tratada.

Leave a comment